Endovascular
El sistema vascular, también llamado aparato circulatorio, consta de los vasos que transportan sangre y linfa a través del cuerpo. Las arterias y las venas transportan sangre a través del cuerpo, así suministran oxígeno y nutrientes a los tejidos del cuerpo y eliminan los desechos de los tejidos. Los vasos linfáticos transportan líquido linfático (un líquido claro, incoloro que contiene agua y glóbulos blancos). El sistema linfático ayuda a proteger y a mantener el medio líquido del cuerpo mediante el filtrado y drenaje de la linfa en todas las partes del cuerpo.
Los vasos del aparato circulatorio sanguíneo son:
Arterias. Se trata de vasos sanguíneos que transportan sangre oxigenada desde el corazón hacia el resto del cuerpo.
Venas. Se trata de vasos sanguíneos que transportan sangre del cuerpo de regreso al corazón.
Capilares. Se trata de vasos sanguíneos diminutos que se encuentran entre las arterias y las venas que distribuyen sangre rica en oxígeno por el cuerpo.
Ofrecemos terapias de vanguardia para procedimientos endovasculares:
Ensanchamiento de estenosis de novo y lesiones reestenóticas de una arteria coronaria o un bypass coronario para mejorar la perfusión miocárdica. Tratamiento de la reestenosis intrastent coronaria.
Pacientes con enfermedad coronaria isquémica sintomática debida a lesiones de novo o lesiones reestenosadas de las arterias coronarias. El sistema de stent también está indicado para el tratamiento de oclusiones agudas o sospechosas en pacientes que no respondieron satisfactoriamente a una terapia intervencionista después de la dilatación con balón.
Ensanchamiento de estenosis de novo y lesiones reestenoticas de las arterias iliaca, femoral, iliaco-femoral. Poplitea, infrapoplitea y renal. Posdilatación tras la implantación de un stent en el sistema vascular periférico.
Ensanchamiento de estenosis de novo y lesiones reestenoticas de las arterias Poplitea, infrapoplitea. Posdilatación tras la implantación de un stent en el sistema vascular periférico.
Está indicado para ATP en la vasculatura periférica, incluidas las arterias ilíaca, femoral y para el tratamiento de lesiones obstructivas de fístulas de diálisis arteriovenosas nativas o sintéticas.
Está indicado para ATP en la vasculatura periférica, incluidas las arterias poplítea, tibial.
Embolizaciones de tumores hipervásculares, malformaciones artériovenosas, fibromas uterinos, carcinoma hepatocélular, hiperplasia benigna de próstata (HBP), tumores de cabeza, cuello, torso y el sistema esquelético, hemorragias y traumatismos, reducción preoperatoria de sangrados que no sean en el sistema nervioso central.
Embolizaciones de tumores hipervásculares y metastasis del hígado.